Compañeros de ruta (CXXII)

Compañeros de ruta (CXXII)
5 comentarios

Seguimos como cada domingo con una nueva edición de Compañeros de Ruta, la sección en la que comenzamos a recorrer la web en busca de blogs de viajes, con la suerte de encontrar, siempre, gratas sorpresas para compartir con nuestros lectores.

  • En Hasta pronto diario vamos leyendo a Marta, Simó y Rocío que están recorriendo Indochina con bicicleta. Descubrimos diariamente entradas sobre la ruta y las visitas a las ciudades, ahora mismo se encuentran en Thailandia y aún les queda visitar Laos, Vietnam y Camboya. Seguiremos atentos a sus páginas.

  • Nuestro compañero JR Álvaro González en sus Viajes, Rock y fotos nos invita a hacer un viaje musical a Londres de la mano de algunos de los mejores músicos que ha visto nacer la ciudad británica. Después de varios artículos de repaso musical, en este último encontramos un mp3 con todas las canciones recopiladas en un solo archivo, para disfrutar de Londres con los auriculares puestos.

  • Nos alegra saber que Marta en El Diwan ya ha terminado su recorrido por Uzbekistan, un viaje de 15 días que ha ido contando con todo detalle en el blog, y que termina en el Valle de Fergana. Todos los consejos sobre alojamiento, restaurantes, transportes, compras, visitas de interés... en sus páginas.

  • Paella and Chips es el cajón de sastre de una viajera que ha vivido y se ha integrado en varios países. En su blog comparto sus experiencias de viajes, gastronomía, costumbres y sus artículos siempre acaban con un “Momento Chips”, una anécdota ligera y crujiente relacionada con el post. Estos días nos ha llevado de paseo a la Ciudad de la Luz proponiéndonos qué hacer en París.

  • En 5destinos han realizado un repaso por las Fallas de Valencia, hablándonos del Fuego, fire, feuer, foc, la esencia y significado de esta celebración festiva que mueve a miles de turistas cada año.

  • En el blog de Harry Fisch (Photography) recorremos a través de bellas imágenes distintos lugares del mundo. Estos días nos ha llamado la atención la experiencia del autor viviendo en el Monasterio Namo Budha y presenciando alguna de las ceremonias que se desarrollaban en el mismo. Aprendemos sobre música y cantos budistas en un ambiente casi mágico...

  • Otro blog descubierto estos días ha sido El mundo no es tan grande, donde Luis nos muestra distintos destinos desde su experiencia. Nos ha encantado realizar un paseo por Vilnius, la capital de Lituania, Patrimonio de la Humanidad, la ciudad con el casco barroco más grande de Europa del Este.

  • Terminamos nuestro recorrido con 1001 experiencias, donde hemos podido unirnos a un viaje en moto a Mesopotamia. Nos lo cuenta Miquel Silvestre, escritor, viajero y gran bebedor de cerveza. Ha recorrido en motocicleta más de 85 países tras las huellas de los exploradores españoles menos conocidos para tratar de rescatar el recuerdo de una épica de quijotes, santos y locos.

Ya sabéis, podéis ser parte de Diario del Viajero en nuestra sección Compañeros de ruta dando a conocer vuestro blog o los blogs que os guste seguir en esta sección. Sólo basta con dejar vuestros comentarios en este post o comunicaros con nosotros a través del formulario de contacto.

Foto | Viajar24h.com En Diario del viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio