Compañeros de ruta (CXXI)

Compañeros de ruta (CXXI)
Sin comentarios

Comenzamos nuestro recorrido por la web como cada semana. Una recorrida en la que decidimos visitar a nuestros Compañeros de Ruta dedicados a disfrutar, escribir y compartir todo lo referido a viajes y turismo.

De este modo, y de la mano de todos ellos, comenzamos a viajar por diferentes destinos, conociendo a distintos viajeros, compartiendo relatos y conociendo experiencias y consejos.

  • La Semana Santa se acerca y son muchas las personas y familias enteras que deciden aprovechar la oportunidad para realizar una escapada. Por ello desde el blog En Naranja nuestra compañera María Victoria nos muestra diferentes opciones para disfrutar de España y a muy buen precio.
  • 1001 Experiencias es muy blog ideal para conocer esas experiencias inolvidables, míticas y por vivir. Así, esta semana dan a conocer lo vivido por Koala, un activo editor de WeblogsSL (Compradicción e Hipersónica, entre otras publicaciones). Allí, nuestro compañero practicó trekking por la selva del norte de Tailandia... y tuvo un encuentro cercano (muy cercano) con las sanguijuelas.
  • Juan Patrick, un joven viajero y bloguero uruguayo cuenta con mucho humor sus aventuras en Perú y Bolivia, día a día. Y cuando digo con humor me refiero a que los relatos los realiza en lenguaje coloquial, con modismos propios de su país y como si estuviese contando su experiencia a un amigo. Sin dudas una divertida forma de viajar a su lado.
  • Viaje por Africa es el blog en el que los argentinos Pablo Zapata y Julián Arenzon dan a conocer todo lo que sucede en su experiencia atravesando el continente africano: "para compartir y para demostrar que aunque no se disponga de los medios, todo lo que uno se proponga hacer se puede conseguir". Y allí los acompañamos, a descubrir Varanasi.
  • Joaquín y Clara llevan ya miles y miles de kilómetros recorridos y aún tienen por delante otros miles y miles más. Por América andando es el espacio en el que plasman toda su experiencia. Es que, dicen, "... de Ushuaia a Alaska, allá vamos, porque a pesar de las diferencias, todos somos iguales". Y mi recomendación de este blog va por sus imágenes, sus palabras y las experiencias contadas con pasión y amor por lo conocido (y desconocido). Atrapante e inspirador el viaje de esta pareja cuyo último post se encuentra dedicado a Palomino (Colombia) y la posibilidad de conocer y compartir la vida diaria de los nativos del lugar.

¡Y los esperamos en siete días con una nueva edición de Compañeros de Ruta! Si quieres que tu bitácora aparezca aquí o deseas dar a conocer aquella que sigues, no dudes en dejar tu comentario en este post o enviarnos las pistas a través de nuestro formulario de contacto. ¡Gracias!

Foto | María Sol Rizzo En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio