Compañeros de ruta (CXIX)

Compañeros de ruta (CXIX)
6 comentarios

Nos apetece cerrar la semana y abrir el mes de marzo viajando que, en definitiva, es lo que más nos gusta. Como es costumbre los domingos, buscamos que nos guíen nuestros compañeros de ruta. En Diario del Viajero nos encanta vivir sus aventuras y compartir sus interesantes experiencias con nuestros lectores.

Vamos a emprender un precioso camino junto a los mejores blogueros de viajes, quienes se van a encargar de mostrarnos algunos de los lugares más fascinantes del mundo. Empezamos, merece la pena que os relajéis y disfrutéis de este viaje.

  • La primera parada de nuestro viaje de hoy nos lleva hasta uno de los acuarios naturales más bellos del mundo. Nos estamos refiriendo a Xel-Há en Cancún. Nuestro guía es el videobloguero más divertido y entrañable de la blogosfera de habla hispana. Estoy hablando de Diego Pons, que en su canal de YouTube nos invita a nadar con rayas y manatíes.
  • Desde México tomamos un avión para cruzar el charco en un santiamén y llegar hasta mi querida Noruega. En este viaje nos acompaña Alejandra, una bloguera experta en cruceros que lleva mucho tiempo compartiendo sus aventuras en su blog 1001 Lugares. El rincón al que nos guía hoy es alucinante, nada más y nada menos que el Glaciar Briksdal
  • Nuestros compañeros de 1001 Experiencias nos presentan cada día momentos viajeros irrepetibles. Si os gustan los momentos trepidantes en los que liberar adrenalina os invito a un vuelo en parapente por el corazón de los Alpes.
  • Un bloguero que me tiene encandilado desde hace muchos tiempo es Oskar, más conocido como Ikusuki. Este zalluco lleva muchos años viviendo en Japón y siempre me ha encantado su particular visión de la sociedad japonesa y sus viviencias entre ellos. Su última experiencia es de esas que recordará toda la vida, correr el maratón de Tokyo.
  • Y de Japón pasamos a Corea del Sur, a probar un plato de lo más peculiar. Corea será mi próximo viaje y Eurowon, el blog de Felipe y Miyoung, me está ayudando mucho en la preparación del viaje. Me encantan las anécdotas que cuentan, especialmente esta en la que probaron el Bokeotang, sopa de pez globo en Daegu.
  • Después de este extraño manjar, volamos a Bélgica. Nuestros guías en este país del corazón de la vieja Europa son Cristina y David, autores del blog Está en tu mundo. Su filosofía es ayudar al viajero a preparar la visita a su próximo destino, por eso nos recomiendan las 10 cosas que tienes que ver en Bruselas.
  • Y nos despedimos de esta fascinante vuelta al mundo con una viajera muy especial. Creo que nunca ha salido en esta sección y espero que no le importe que la incluya en esta lista. Estoy hablando de mi compañera María Victoria Rodríguez, con la que compartí hace unas semanas un fascinante viaje a Perú. Por eso, nos da unos buenos consejos para organizar un viaje a Cusco y Machu Picchu.

¿No ha estado nada mal este viaje, verdad?. Si te ha gustado esta sección y quieres convertirte en uno de nuestros compañeros de ruta, envíanos el enlace de tu blog personal.

Simplemente tienes que escribirnos un e-mail a través de nuestro formulario de contacto, e indicarnos que es para la sección compañeros de ruta.

Imagen | Pedro Szekely
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio