Compañeros de Ruta (CXIV)

Compañeros de Ruta (CXIV)
Sin comentarios

Llega el domingo, y con él, nuestra sección semanal favorita: Compañeros de Ruta, un espacio en el que los protagonistas sois vosotros, guiándonos a través de vuestros textos y fotografías por algunos de los lugares más maravillosos del planeta.

El recorrido de hoy se presenta calentito. Viajaremos a Rusia, Tailandia, India, Colombia y Galicia de la mano de viajeros que emplean la red como medio para compartir sus aventuras con todos nosotros. ¿Pensabais que era imposible dar la vuelta al mundo sin moverse del sofá? ¡Despegamos!

  • Sin duda, el transiberiano es uno de los viajes más románticos que puedan realizarse, pero a la hora de narrarlo, hay formas y formas. Ele Baños, autora de Mi Vértigo, comparte sus impresiones desde un punto de vista personal y muy original: el abecedario. A de Agencias, B de Babushka, C de Compartimento... ¿Qué pasará cuando llegue a la W? ¿Conseguirá terminarlo?

  • En los viajes no todo es color de rosa. También hay lugar para las decepciones, y por eso nos gustan los blogs sin pelos en la lengua que cuentan tanto lo bueno como lo menos bueno. Como ejemplo, la última entrada de Viajando con un Casio Azul, donde Ana María relata su excursión a las cascadas del Parque Nacional de Erawan, en Tailandia: un lugar de gran belleza pero bastante masificado. Una experiencia que, según dice, no repetiría.

  • Y he aquí una de las experiencias que siempre he querido vivir, y espero hacer algún día: ser extra en una película de Bollywood. Con un lenguaje sencillo y fresco, Ramón y Marta de Adóndeiremosaparar desvelan lo que se cuece entre las bambalinas de la industria cinematográfica más grande del mundo.

  • No podemos resistir la tentación de volvernos a pasar por uno de nuestros blogs imprescindibles: Crónicas de una Cámara de Ignacio Izquierdo. Y es que sus fotografías del Parque Nacional de Tayrona, en Colombia, son como para comprarse un billete de avión ya mismo. ¿Habéis estado?

  • Regresamos a España, concretamente a Galicia, de la mano de Carol, autora del blog De Paseo por el Mundo. ¿Sabíais que en A Coruña está el faro más antiguo del mundo, todavía en funcionamiento? Se trata de la Torre de Hércules, un lugar que además de historia, encierra muchas leyendas.

¡Et voilà! Hemos dado la vuelta al mundo. Pero, como siempre, nos quedamos con ganas de más... Regresaremos la próxima semana con nuevas aventuras y destinos por descubrir. Si quieres que tu blog aparezca en esta sección sólo tienes que escribirnos a nuestro formulario de contacto.

Foto | Boccaccio1 En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio