Compañeros de Ruta (CXIII)

Compañeros de Ruta (CXIII)
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cerramos una de las semanas más importantes para el sector del turismo en España debido a la celebración de Fitur. Este encuentro nos ha servido de inspiración, al igual que nuestros compañeros de ruta. En Diario del Viajero nos encanta conocer sus aventuras y compartirlas con nuestros lectores.

Junto a los mejores blogueros de viajes, cada domingo recorremos los lugares más fascinantes del mundo. Se trata de un viaje fascinante alrededor del globo y con unos guías excepcionales. Abrochaos los cinturones que despegamos.

  • La primera parada de nuestro viaje de hoy nos lleva hasta una de las ciudades más hermosas de Castilla y León, concretamente a Salamanca. Nuestro guía es uno de los fotógrafos y periodistas de viajes que más admiro. Estoy hablando de Rafa Pérez, que en su blog nos sumerge en Salamanca y los caminos de la docencia
  • Tomamos un avión para cruzar el charco en un santiamén y llegar hasta Brasil. En este viaje nos acompaña otra bloguera con arraigadas raíces en el mundo del periodismo. Estoy hablando de Cristina Fernández, autora del blog Mi paseo por el mundo. De su mano descubrimos un trocito de Andalucía en Praia do Forte en Salvador de Bahía.
  • Un bloguero que viene apretando con mucha fuerza es Fran Soler de My guía de viajes. Este malagueño tiene un curriculum viajero de lo más interesante y siempre nos proporciona aventuras interesantes desde su perspectiva de padre. Hoy nos enseña a cómo cruzar el Báltico y no dormir en el intento.
  • Nuestra siguiente viajera es venezolana, pero reside en Madrid. Ella nos hace viajar con uno de los mayores placeres que existen en este mundo, la gastronomía. Hélen López tiene uno de los blogs gastronómicos más interesantes y siempre es un verdadero placer viajar con los sentidos a través de sus descripciones. Hoy compartimos uno de sus últimos retos, la lamprea ¿quién se atreve?
  • Después de este extraño manjar, volamos a Portugal. Para conocer algo más de nuestro país vecino contamos con la experiencia de Iván Marcos. Lector apasionado de literatura de viajes, mochilero, cazador de tendencias... este viajero es uno de mis referentes en muchos sentidos, así que no os perdáis todo lo que tiene que contarnos. Con Iván nos perdemos por Portugal y las calles que allí se llaman ruas.
  • Y nos despedimos de este fascinante viaje con muy buen humor gracias a las aventuras y desventuras de Jorge Verdú. Se trata de uno de los mayores apasionados de Corea del Sur y un gran videoblogger. Podéis comprobarlo en su blog Coreano por gusto y en este vídeo titulado Diario de un segundo viaje a Corea.

Ha sido una experiencia irrepetible ¿verdad?. Si te ha gustado esta sección y quieres convertirte en uno de nuestros compañeros de ruta, envíanos el enlace de tu blog personal.

Simplemente tienes que escribirnos un e-mail a través de nuestro formulario de contacto, e indicarnos que es para la sección compañeros de ruta.

Imagen | d. FUKA En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio