Compañeros de ruta CXI

Compañeros de ruta CXI
3 comentarios

Nuevo encuentro de amigos viajeros para conocer las aventuras, experiencias, consejos o proyectos de nuestros compañeros de ruta. En este caso, os proponemos pasar este domingo entre Viena, Curazao, Singapur, Jaén, Sicilia, Santiago, Argentina o Jerusalem.

  • Si mantienes espíritu de niño, te invitamos a conocer el Prater, el famoso parque de atracciones de Viena. Una larga historia de juegos tradicionales que se remonta a 1.766, nada menos. Los amigos de Parada y Fonda de un viajero nos cuentan su visita.
  • ¿Quieres escapar por unos minutos del invierno? Para ello, sigamos el caminito sembrado de palabras e imágenes que nos deja Hernando y llegaremos a Curazao.
  • Ilze y Pablo conforman una pareja que están recorriendo mundo desde hace meses. En su camino por Europa y Asia van recogiendo impresiones y experiencias. Entre las más curiosas, está la de las prohibiciones en Singapur donde parece que hay que cuidarse mucho de dónde te sientas, cómo haces cola frente a la taquilla o llevas el carrito en el supermercado.
  • También proponemos un viaje a uno de los sabores más característicos de España, el de su aceite de oliva. Y para ello, nos trasladamos hasta Jaén, tierra de historia y olivos, para conocer rincones y secretos de la producción del oro líquido junto con Nuria, laloliplanet
  • ¿Te interesa internarte en esos lugares poco conocidos? Te invitamos a meterte en la oreja de Dionisio. No es broma. Un viaje a las profundidades… de una cueva en Sicilia.
  • En esta misma tónica, nos emociona conocer proyectos como el de Guillermo Nagore, que dentro de poco se echará al camino para caminar desde Finisterre hasta Jerusalem (nada menos que 7000 kilómetros) siguiendo las historias de enfermos y familiares de Alzheimer. Una forma de vivir el viaje para concienciar y ayudar, que merece nuestra atención y el apoyo de todos quienes puedan colaborar para que se haga realidad hasta el final.

Como cada domingo, recordamos que si tienes un blog personal o quieres darnos a conocer ese blog que sigues y te hace viajar por la web, puedes hacernos llegar el enlace a través de nuestro formulario de contacto

Foto | Pavel Svodoba
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio