Compañeros de ruta (CX)

Compañeros de ruta (CX)
Sin comentarios

Comienza un nuevo año y con él una nueva edición de nuestra sección Compañeros de Ruta. Con la esperanza de, en estos 365 días que tenemos por delante, seguir contando con la amistad de nuestros lectores y de seguir descubriendo blogs de gente que comparte nuestra pasión por los viajes y el turismo.

De este modo, como es habitual, recorremos la blogosfera en busca de bitácoras dedicadas a esa temática.

  • Alternativa Turismo es un espacio destinado al análisis del Turismo como alternativa y herramienta para el desarrollo. Otra mirada de esta actividad que Ignacio Suárez nos brinda desde Argentina. Así, puede conocerse, entre otras cosas, interesantes proyectos que ofrecen otra mirada del turismo.
  • Latitudes & Longitudes es el un diario de viaje en el que Pablo narra su aventura recorriendo el mundo. Ya lleva varios meses en el camino y le ha tocado la suerte de recibir el nuevo año en Cape Town.
  • Isabel Elena Lima es una profesional de todo lo que se refiera a ocio,viajes y turismo. De esta manera decidió volcar su experiencia en el blog Viajeras Sin Fronteras y es allí donde podemos disfrutar de, entre otras cosas, un post dedicado a la Ruta del Arte Erótico Románico, algo poco conocidoen España y que vale la pena descubrir.
  • O Viaxadoiro es una colección de diarios y relatos viajeros vividos en primera persona por una pareja de treintañeros de Pontevedra. Esa es la descripción que ellos hacen de su blog, y no pudieron hacerlo de una mejor manera. Simple, sencilla y verdadera. Así, por ejemplo, nos invitan a recorrer con ellos a la segunda bodega mejor abastecida del mundo que se encuentra en Viena.
  • Infinita Buenos Ayres ofrece mucha y muy interesante información de la Capital Argentina. Para no perderse de nada de lo que la Reina del Plata tiene para ofrecer. Un espacio en el que Victoria, una guía de turismo profesional, nos invita a conocer su ciudad. Y no caben dudas que, de su mano, será un recorrido completo.
  • Además, no olvides que en el Club Diario del Viajero regalamos una Sony NEX- C3. Tienes hasta el 4 de enero para participar. ¿Te lo perderás?

Y recuerda que, si deseas aparecer en esta sección o sabes de algún blog que merezca la pena, puedes dejar tu comentario aquí en el post o bien comunicarte con los editores a través del formulario de contacto.

¡Qué tengas un muy buen 2012!

Foto | Flickr de Tambako de Jaguar En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio