Compañeros de Ruta: cómo planear un verano diferente
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: cómo planear un verano diferente

HOY SE HABLA DE

¡Qué bien hemos comido! ¿Qué hay de cena? Empiezo con esta frase, muy común entre los que son más comilones porque no hemos hecho más que regresar de la Semana Santa y ya empezamos a pensar en las próximas vacaciones. Por eso dedicamos esta semana nuestro Compañeros de ruta a cómo planear un verano diferente, para que lo podáis empezar a organizar con tiempo y de paso os beneficiéis de las mejores oferatas de vuelos y estancias.

Para elaborar esta lista de deseos, una lista de destinos soñados, hemos contado con la ayuda de unos cuantos bloggers de viajes. Como os recordamos siempre, podéis sugerirnos algunos que conozcáis y consideríes que deberíamos incluir en este espacio. Dejadnos aquí su URL y el equipo editorial valorará su inclusión en próximas ediciones de Compañeros de Ruta.

  • Si tu ilusión es hacer un gran Road Trip por los Estados Unidos de América, te vendrá muy bien este post de Esto no es lo que pareze que te ayudará a elegir alojamiento en moteles de carretera.
  • Ya que estamos pensando en un viaje largo en coche y ya estamos en la carretera, aquí tenéis diez estupendas rutas en coche para recorrer el mundo que nos enseñan en el blog Viajero Errante.
  • Otro viaje en coche muy apetecible es el recorrido por Baviera y el Tirol que nos proponen en A un clic de la aventura y que podemos hacer en un par de semanas, repartiendo el viaje entre Alemania y Austria.
  • Si os gustan los destinos más exóticos, Marruecos es un destino perfecto para iniciarse. Como parte de un viaje por este país cercano, además de recorrer otras ciudades clásicas, como Tánger o Marrakech, Los Viajes de Claudia nos propone un recorrido por Fez de uno o dos días, que seguro que os cautivará.
  • Los que planeéis un viaje largo a un destino exótico, estaréis encantados con la ruta de un mes que nos proponen en Viaja, comparte y sueña para aprovechar 30 días en la India, con una ruta básica para ver todo lo posible.
  • Si queréis un gran viaje, podéis ir a uno de los extremos del planeta, viajando hacia Cabo Norte en Noruega, o hacia Ushuaia en Argentina. Desde Anden 27 nos envían postales desde estos dos puntos.
  • Miguel de Como en casa en cualquier sitio nos muestra la belleza de Lerwick, en las islas Shettland. Estas islas forman parte de Escocia, una maravilla que tenemos bien cerca y os digo por experiencia que un recorrido por este país en verano es una maravilla.
  • Turquía es también otro destino bien apetecible y para mí, la Capadocia tiene algo especial. Así nos cuentan su experiencia al recorrer la Capadocia y qué hacer por allí en el blog Aire Nómada que seguro que os resultará de inspiración.

Así terminamos nuestro Compañeros de Ruta de esta semana con un montón de ideas para que organicéis un futuro viaje ideal para las próximas vacaciones. Es cuestión de empezar a planificarse (y ahorrar) que enseguida nos veremos ya buscando billetes y ofertas.

En Diario del Viajero | Compañeros de ruta
Imagen | Un viaje creativo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio