Compañeros de ruta (CIV)

Compañeros de ruta (CIV)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Un domingo más, nos encontramos para recorrer escenarios y experiencias gracias a las letras d nuestros compañeros de ruta. A través de otros blogs de viajes personales, descubrimos nuevos lugares o volvemos a verlos con otra mirada, repasando detalles y conociendo uevos datos. Y también, por qué no, tomamos nota para agrandar nuestra ya extensa lista de "destinos a conocer".

  • Os proponemos un viaje casi místico, llevados por imágenes espectaculares del Templo de Meenakshi , en la ciudad santa de Madurai en India.

  • Con la velocidad de la web, cruzamos el mundo para subir a la Sierra Nevada del Cocouy en Colombia, de la mano de Lorena.

  • Seguimos en América para aventurarnos por el impresionante Cañón del Sonche en el departamento de Amazonas de Perú, gracias al relato de Pablo Solórzano.

  • Rescatamos un post de hace unos meses en el que Pruden nos explica paso a paso cómo realizar una de las excursiones más pedidas en Turquía: el vuelo en globo en Capadoccia.

  • No hay destino pequeño para el viajero curioso. Así podemos comprobarlo en este post repleto de imágenes atractivas de Pradas y otros pueblos de las tierras de San Agustín, en Teruel. Los ojos curiosos son los de Luis Gispert.

  • Con Elisa damos un repaso a los detalles de la arquitectura de Buenos Aires en un paseo por algunos de sus edificios históricos más famosos.

Si estas propuestas te tientan a cargarte la mochila al hombro y salir al mundo, puedes inspirarte también en las grandes aventuras que leemos a diario en 1001 Experiencias. Entre ellas, por ejemplo, surfear olas de ceniza volcánica en Nicaragua o rafting en Zimbabue.

Recuerda, además, que esta semana estamos preguntando: ¿En qué destino visitado vivirías?. Y que el martes haremos un repaso de las mejores respuestas.

Además, si sueñas contar con una tableta para tu próximo viaje, puedes participar en nuestro concurso (quedan pocos días). Sólo debes contestar una simple pregunta aquí, en nuestro Club.

Foto | Leslie Brown En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio