Compañeros de ruta: calentando motores, que se acercan las vacaciones
Diario del viajero

Compañeros de ruta: calentando motores, que se acercan las vacaciones

HOY SE HABLA DE

Terminó la semana. En estas horas de la tarde del domingo nos gusta sentarnos cómodamente en el sofá y leer sobre viajes para inspirar nuestro próxima aventura o, simplemente para desconectar la mente y viajar con la imaginación junto a los compañeros de ruta.

Porque los amigos viajeros han seguido al pie del cañón, compartiendo sus experiencias, dejándonos viajar con ellos en la distancia a cientos de lugares del planeta. Además, en esta semana ya hemos entrado en mayo y, tachando días en el calendario, vemos un poco más próximo el verano, las vacaciones y que nuestro próximo destino está a la vuelta de la esquina. Sin más demora, vamos con los compañeros de ruta:

  • Me gusta la página Miguel, más conocido como Travelsauro. Sus experiencias de viaje aventurero ayudan a viajar por libre y siempre deja hueco para el trekking, uno de los motivos principales de su deambular por el mundo. Este post de Quito es prueba de ello.

  • No siempre tenemos todo el tiempo deseado para viajar, por eso artículos como el de Mad about travel resultan muy útiles. Marsella necesita más días, pero con esta guía de los siete imprescindibles podemos llevarnos una impresión aceptable de esta ciudad de la Provenza.

  • Los viajeros de largo recorrido siempre merecen mi admiración. Los amigos Amaia y Nico van comiéndose el mundo, contando su viaje por destinos. Ahora mismo van por Malasia: Kapas y Perhentian, ¡vaya paraísos!

  • En Charcotrip hemos podido leer recientemente varias publicaciones sobre Corea del Sur. Es interesante cómo visitar la zona desmilitarizada o DMZ y, concretamente la zona próxima a la frontera con Corea del norte.

  • Estoy de acuerdo con Salvador Aznar, de Diarios de un fotógrafo de viajes, en que India hace pensar en multitud de colores. Sin embargo, hay ciudades monocromáticas en Rajastán que justifican bien su sobrenombre de ciudad rosa, azul, dorada y blanca.

  • El tiempo ha cubierto de encanto y misterio obras realizadas por el hombre, en Vive 0,0 han elaborado un listado con nueve lugares abandonados que bien merencen una visita.

  • Para terminar, nos vamos con nuestros amigos de Trendencias a recorrer lugares que parecen sacados de un cuento. Lejos de ser ficticios, estos pueblos existen y, si todavía no los conoces, deberías apuntarlos para tu próximo viaje a Japón, Alemania, Malta y hasta once destinos encantadores.

Si quieres recomendarnos tu blog o algún blog que te guste, puedes escribirnos a través del formulario de contacto para que lo incluyamos en los siguientes Compañeros de Ruta.

En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio