Compañeros de Ruta: Agosto por América, Asia y Europa
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: Agosto por América, Asia y Europa

Un domingo más, hacemos nuestro tradicional recorrido por los blogs de viajes, para descubrir algunos blogs, para acompañar a otros y por qué no reconocerlo, para envidiar algunos de los momentos que han vivido en las últimas semanas. En esta ocasión, nuestros Compañeros de Ruta de Agosto nos llevan por América, Asia y Europa.

  • Comenzamos con un chapuzón, pero no un chapuzón cualquiera ya que lo vamos a dar en Cayo Caulker en Belice en compañía del blog Lo mejor está por llegar, que dice que allí experimentó el mejor snorkel de su vida.
  • Seguimos con Chinchetas en un mapa, que nos seduce con su visita a la playa de Las Peñas, en la provincia ecuatoriana de Esmeraldas. Un magnífico lugar para descubrir o reencontrarse con el Pacífico.
  • En compañía de Chavetas, visitamos Bulgaria, descubriendo qué ver en Veliko Tarnovo y nos quedamos fascinados con los bellos paisajes, los monasterios y una impresionante cueva de la época del Paleolítico.
  • Botitas en Asia nos seduce con una reflexión realizada durante su viaje por Bagan, en Birmania. Aún sueño con esos templos en mitad de la vegetación. Un fantástico lugar para perderse.
  • Si os apetece visitar Malta, en el blog de Los viajes de Hector nos hacen un interesante resumen de su visita, con detenimiento en La Valletta, Blue Grotto y Buskett Gardens, incluyendo una visita a la Fábrica de Playmobil.
  • Si preferís los reportajes en vídeo, Inés de Mis viajes por ahí nos ofrece su visión del barrio medieval de Gamla Stan en Estocolmo. El atractivo de los países nórdicos se acentúa en este barrio en el que sus callejuelas y su aire bohemio invitan a pasar una buena temporada.
  • Acompañamos a Mi Baúl de Blogs en su viaje por Tailandia. Hemos disfrutado con su excursión por las 4 islas incluyendo la mítica playa de Phra Nang cave.
  • Terminamos el recorrido en compañía de A volar por el mundo y su interesante comparativa entre el Airbus 350 y el Boeing 787, que ha realizado en la misma compañía aérea en el viaje de ida y de vuelta a Japón.

Si tienes un blog de viajes personal, o sigues de forma habitual algún blog que crees que deberíamos conocer o incluir entre nuestros Compañeros de Ruta, puedes enviarnos el enlace a su URL en un correo electrónico dirigido a esta dirección: editores@diariodelviajero.com.

¡Hasta el próximo domingo cuando regresará una nueva edición de Compañeros de Ruta!

En Diario del viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio