Compañeros de Ruta: de Hong Kong a Corea para celebrar el Chuseok

Compañeros de Ruta: de Hong Kong a Corea para celebrar el Chuseok
6 comentarios

Se nos va septiembre. Las hojas de los árboles empiezan a perder su verdor y las lluvias nos avisan de que el otoño ha llegado. Para muchos es la época del año con más encanto para viajar así que, un domingo más, hemos recopilado un puñado de experiencias de nuestros compañeros de ruta.

En Diario del Viajero nos encanta conocer cómo viajan los mejores blogueros viajeros para compartirlo con nuestros lectores.

Como es habitual, viajaremos de una punta del mundo a otra. Empezamos.

  • La primera parada de nuestro viaje de hoy nos lleva hasta Hong Kong. Nuestro anfitrión en esta ciudad tan vibrante es Rodrigo. Se trata de un viajero al que le ha picado el gusanillo de volver una y otra vez a Asia. Ahora está preparando su viaje a Vietnam y Camboya, pero mientras ha echado la vista atrás y está recordando su paso por Hong Kong.
  • Desde una de las ciudades más fascinantes de Asia tomamos un avión para conocer una de las maravillas de este planeta ubicada en India. A este destino tan fantástico viajamos con Nacho Parra, que ha estado recientemente por allí. Aunque lo halamos visto mil veces en imágenes no es lo mismo, vamos a visitar el Taj Mahal.
  • Nuestros compañeros de 1001 Experiencias nos presentan historias viajeras realmente insólitas. Nunca pararán de sorprenderme. Hoy nos vamos con ellos de Canterbury a Calais, una ruta muy peculiar en la que nos convertimos en un peregrino por la Vía Francígena.
  • Uno de los blogs que más me han fascinado últimamente es Outteresting.com. Detrás de esta bitácora se encuentra Franc Pallarès un arquitecto que también es un viajero insaciable . Últimamente ha pasado una temporada en Tailandia y ha querido compartir con nosotros cómo es estar entre dos mares en Khao Sok.
  • Y del paraíso volvemos a un mundo más terrenal de la mano del blog Urbanfire. Siempre he dicho que la noche es una parte esencial de las ciudades, por eso vamos a conocer las mejores salas de Madrid, para ir de clubbing por España.
  • Y tras bailar toda la noche podemos cultivar un poco nuestra mente o. mejor dicho, nuestro olfato. Nuestros compañeros de Directo al Paladar siempre nos están dando buenísimos consejos. Hoy nos explican qué es un curso de cata de vinos y cómo elegirlo correctamente.
  • Y nos despedimos de esta fascinante ronda de experiencias con uno de los destinos que más me han gustado este año. Se trata de Corea del Sur, un país que hoy celebra una de sus festividades más populares. Hasta allí viajamos con Felipe quien nos explica la receta del Songpyeon, los pastelitos coreanos típicos del Chuseok.

Ha sido un placer viajar a través de las palabras de estos blogueros. Si te ha gustado esta sección y quieres convertirte en uno de nuestros compañeros de ruta, envíanos el enlace de tu blog personal.

Simplemente tienes que escribirnos un e-mail a través de nuestro formulario de contacto, e indicarnos que es para la sección compañeros de ruta.

Imagen | mendhak
En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio