¿A qué época histórica te irías de viaje? La pregunta de la semana

¿A qué época histórica te irías de viaje? La pregunta de la semana
4 comentarios

Se fue la Navidad y con ella algunos de los momentos más mágicos del año. Pero más que de magia me gustaría hablar de ciencia ficción. Imaginad que los Reyes Magos han colmado todos nuestros deseos y este año, que hemos sido muy buenos, nos han regalado por fin la máquina del tiempo que tanto anhelábamos. Partiendo que este fantasioso supuesto es posible, voy a aprovechar una de las secciones más preguntonas de Diario del Viajero para satisfacer mi curiosidad.

Cada semana os planteamos una pregunta viajera con el objetivo de encontrar la respuesta más adecuada para todos. De esta forma habilitamos un espacio de debate donde los viajeros de nuestra comunidad pueden ayudarse mutuamente, y pasarlo bien hablando de viajes.

La pregunta de esta semana está relacionada con el pasado. ¿Hubieras dado lo que fuera por ver cómo se construyeron las Pirámides? ¿Te gustaría enfundarte en una armadura de samurai por el Japón feudal? o acaso ¿ver con tus propios ojos la caída del Imperio Romano? Vamos con la pregunta de la semana:

¿A qué época histórica te irías de viaje?

Es una pregunta bastante recurrente en las entrevistas sobre viajes y yo suelo contestar que a la India de Gandhi, pues es uno de los personajes históricos que más me han conmovido. ¿Y tú, cuál sería tu viaje al pasado? Cuenta, cuenta.

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada mi compañera Eva tocó un tema muy apropiado para las fechas en las que nos encontramos. En este sentido, Eva os preguntó <a href="https://www.diariodelviajero.com/respuestas/cuales-son-tus-deseos-viajeros-para-2013>¿Cuáles son tus deseos viajeros para 2013?. Gracias de su parte a todos los que participasteis, hubo pocas respuestas pero buenas.

Por ejemplo, El Negro Vikingo comenta que sus deseos para este año son México, Japón y Suecia por trabajo. Por placer, piensa disfrutar cada minuto encima de su moto en dirección a Suiza y el Paso de Stelvio en julio.

Por su parte, createster habla de Canadá: Vancouver y Montreal, empezando por Nueva York. También desea volver a Edimburgo,para enseñárselo a su marido y a su hija. También anhela una semanita a Islandia.

Os recordamos que vuestras aportaciones a la pregunta de esta semana debéis dejarlas en Diario del Viajero Respuestas. De esta forma estarán agrupadas y todos podremos divertirnos con vuestras anécdotas. ¡Ah! Y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en lanzarla: nuestra comunidad está ahí para responderte.

En Diario del Viajero | Diario del Viajero Respuestas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio