¿A dónde vais en el Puente de Mayo? La Pregunta de la Semana

¿A dónde vais en el Puente de Mayo? La Pregunta de la Semana
1 comentario

Venga, ¡ya faltan pocos días! El Puente de Mayo está a la vuelta de la esquina y seguro que ya tenéis vuestros viajes preparados. Es el momento perfecto para hacer una escapada que nos quite el mono viajero mientras llega el verano con sus vacaciones largas, una fecha para movernos a una capital europea en una visita rápida o coger el coche y poner rumbo a las provincias cercanas a la nuestra para encontrar rincones nuevos. Es tiempo de montaña pero también de playa. Elijas lo que elijas, ¡es tiempo de viajar!

¿A dónde vais en el Puente de Mayo?

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días, mi compañera Almudena compartía con nosotros una gráfica muy divertida que planteaba cuál es el mejor momento vital para viajar: cuando eres joven que tienes tiempo y energía, pero no dinero; cuando eres adulto que tienes dinero y energía, pero no tiempo; o cuando eres mayor que tienes dinero y tiempo, pero no energía. Éstas son vuestras respuestas:

  • Vadercup: La verdad es que sí que lo resumen muy muy bien.... Yo voy a estar de acuerdo con una que se menciona en la pregunta: miedo a salir de la zona de confort. "¿Para qué me voy a ir tan lejos con lo bien que estoy en el sofá?" "¿Qué se me ha perdido tan lejos?" "Para irme a la playa me quedo en España" (lo cual creo que esconde sentimientos de pereza y desconocimiento). No sé.... aun compartiendo muchos de esos pensamientos para mí es más poderoso el miedo a quedarme quieta y arrepentirme en un futuro de no haber viajado, pero bueno, respeto las prioridades de otras personas :)

  • ron_sales: En el diorama que habéis puesto con las etapas de la vida, me parece totalmente cierto, con una excepción, una de las cosas que más admiro son esas personas que desean la jubilación para viajar y viajar o hacer infinidad de actividades. Esas personas que no se dejan apagar, todo lo contrario ellas mismas iluminan cualquier momento. Solo espero no dejar de viajar por muchos años que tenga

En Diario del Viajero | La Pregunta de la Semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio