El hotel hecho de basura ahora llega a Madrid

El hotel hecho de basura ahora llega a Madrid
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Meses atrás hablamos aquí del hotel hecho de basura que, durante algunos días, pudo apreciarse en Roma. Pues ahora, esta iniciativa del Proyecto Corona Save The Beach llega a las calles de Madrid con el fin de generar conciencia sobre el estado de las playas y el daño generado por la contaminación.

El establecimiento se encuentra fabricado con doce toneladas de basura que se quitaron de las playas europeas. Basura que el artista alemán HA Schult utilizó para construir este hotel que, entre el 19 y el 23 de enero, se instalará en la Plaza de Callao de la capital española.

De este modo, los interesados en visitar el lugar podrán hacerlo esos días entre las 11 y las 19. Además, diez personas podrán alojarse allí cada noche y, para hacerlo, la gente podrá realizar su reserva a través de la web oficial y el proyecto también sorteará habitaciones dobles a través de su página de Facebook.

Si bien los huéspedes no contarán con los servicios y las comodidades de un hotel de lujo, el establecimiento hecho de basura busca que el público se lleve otra cosa de allí: una experiencia diferente y el compromiso de cuidar las playas.

Vía | ABC Sitio Oficial | Corona Save the Beach En Diario del Viajero | Salvemos una playa europea

Temas
Comentarios cerrados
Inicio