Visitas guiadas gratuitas en Valladolid

Visitas guiadas gratuitas en Valladolid
Sin comentarios

Siempre es interesante conocer las visitas gratuitas que ofrecen los distintos destinos a los que nos acercamos. La ciudad de Valladolid (España) ha comenzado una serie de visitas guiadas a distintos puntos de interés, como el Monasterio Nuestra Señora de Prado, las Cortes de Castilla y León y el Centro Cultural Miguel Delibes.

Las visitas, organizadas por La Junta de Castilla y León, tienen lugar los sábados de 11.30 a 14.00 horas con salida y regreso desde el Centro de Recursos Turísticos de la Acera de Recoletos, y son gratuitas.

Asíq que es una buena oportunidad para enterarse de la historia, evolución arquitectónica y destino actual de esos edificios monumentales de la mano de guías expertos. El recorrido pora cada edificio durará unos 40 minutos.

Los grupos serán de entre 35 y 40 personas, y la visita finaliza con un video de promocional de "Castilla y León es Vida". La reserva de plaza para esta actividad puede realizarse por teléfono llamando al Centro de Recursos Turísticos (+34 983 219310).

Vía | Expreso Más información | Asómate a Valladolid, Turismo Valladolid En Diario del viajero | Propuesta enológica y gastronómica en Valladolid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio