Virtual Pilot: aprende geografía con Lufthansa

Virtual Pilot: aprende geografía con Lufthansa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unas semanas os hablamos del Traveler IQ Challenge, un juego que no sólo nos ayudaba a poner a prueba nuestros conocimientos geográficos sino también a refrescarlos o adquirirlos.

Con un planteamiento muy similar aunque un tanto menos sofisticado y más simple pero igualmente divertido, la compañía aérea Lufthansa ha estrenado Virtual Pilot, un juego online en el que debemos aterrizar uno de sus aviones, que parte de los Estados Unidos, en las ciudades europeas indicadas y en un plazo de tiempo determinado.

El juego consta de tres niveles distintos, y como suele ser habitual el juego se complica más según avanzamos de nivel, si bien en todos debemos aterrizar el avión en cinco ciudades europeas. En el primero de los niveles disponemos de 8 segundos para hacerlo y referencias de las ciudades y países. Ya en el segundo tenemos tan sólo 6 segundos de tiempo y referencias de los países tan sólo. Mientras que en el tercero dispondremos de 5 segundos y ninguna referencia salvo el mapa en bruto.

Vía | Gadling Sitio Oficial | Virtual Pilot

Temas
Comentarios cerrados
Inicio