Viajar y comer

Viajar y comer
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A partir de este lunes pasado, en Discovery Travel & Living TV podemos ver una serie de programas que aúna dos de los grandes placeres de la vida: viajar y comer.

El presentador, Andrew Zimmern parece ser un crítico gastronómico y va recorriendo lugares para probar los platos más extraños de cada cocina y conocer sus secretos. Así se acerca a mercados populares, cultivos, tiendas, y también recorre puntos turísticos de interés.

En los capítulos de la temporada que comenzó esta semana, podremos ver Marruecos ( carne fermentada, ojos asados de cordero, etc.), España ( orejas de cerdo crujiente, testículos de toro o crestas de gallo), Filipinas (embrión de pato, ranas rellenas o gusanos vivos), Ecuador (conejillo de Indias, hormigas y larvas), Reino Unido (liebre cocinada en su sangre, víceras de cordero rellenas de páncreas, etc.), Costa del Golfo, USA (nutrias al estilo cajun, mapache o zarigüeya), Alaska (ballena cruda, cabezas de pescado fermentadas o perdices cocinadas sobre el motor de un coche).

Por lo que se ve en la foto, el hombre parece muy contento con su suerte. Mejor no preguntarle qué es lo que está por meterse en la boca. Por las dudas. Habrá que verlo. De todas formas es su estómago.

Vía | Real Tv news

Temas
Comentarios cerrados
Inicio