Por los caminos del Che, 55 años después

Por los caminos del Che, 55 años después
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Beatriz y Gustavo son una pareja de jóvenes argentinos embarcados (mejor dicho, motorizados) en la hazaña de repetir el recorrido por Sudamérica que Ernesto “Che” Guevara junto con su amigo Alberto Granado hicieron en 1952 montados en una vieja motocicleta.

Es una serie documental titulada "Por los caminos del Che: El Diario de motocicleta" que se emite todos los miércoles por Natgeo Adventure, de National Geographic Channel, donde los protagonistas vuelven a hacer, 55 años después, el mismo camino que hiciera el Che en su día, e incluso se encuentran con personajes que lo conocieron medio siglo atrás.

En esta versión, la moto es más nueva y las realidades cambiaron mucho, sin embrago las inclemencias de la Patagonia y del Amazonas permanecen vivos, igual que el recuerdo del guerrillero en todo América del Sur.

Las partes de los vídeos que pude ver me han gustado, aunque el Che me parece que tenía más “uñas de guitarrero” (sabía desenvolverse mejor) montando una tienda de campaña.

Puedes ver dos vídeos adelanto en la web oficial de National Geographic Channel y seguir la serie todos los miércoles.

Más información | National Geographic Channel En Diario del Viajero | Las rutas del Che en bicicleta En Diario del Viajero | Bolivia: Siguiendo los pasos del Che

Temas
Comentarios cerrados
Inicio