Moda con materiales reciclados de ... Virgin Airlines

Moda con materiales reciclados de ... Virgin Airlines
Sin comentarios

¿ Llevarías un bolso hecho con el tapizado de los asientos de un avión ?

Virgin está trabajando en un proyetco innovador, junto con una compañía de zapatos, bolsos y accesorios que trabaja con materiales reciclados.

Han realizado una colección de bolsos en base a cinturones de seguridad, tapizados de asientos, cortinas, etc. La empresa Worn Again se especializa en el reciclado de tejidos para la confección de todo tipo de moda, especialmente zapatos y bolsos en los cuales llega a combinar cubiertas de bicicletas usadas y tiendas de camaña en desuso.

Bolso Virgin

La compañía aérea Virgin Atlantic, propiedad de sir Richard Branson, anuncia su intención de reducir su desechos al máximo en una voluntad "verde" digna de imitar. Se ha impuesto un objetivo ambicioso ya que espera poder reducir los desechos de sus aeronaves a un 50% para el 2012.

Volviendo un poco a la moda, a l@s interesados les comento que la primer colección de bolsos cuenta con varios modelos tanto para hombres como para mujeres y que serán sólo 2.000 unidades en una edición limitada, para la cual se utilizaron materiales provenientes de 1.000 asientos.

Estas creaciones ya están disponibles a la venta desde la semana pasada en la página web de la empresa y se venderán también en Rumania, Israel y Filipinas, además de una cadena de tiendas llamada John Lewis. Cuestan unos 80 euros.

Sitio oficial | Worn Again

Temas
Comentarios cerrados
Inicio