México a vuelo de pájaro

México a vuelo de pájaro
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Oscar Ruiz es un mexicano que decidió combinar sus tres aptitudes (piloto, fotógrafo y computer geek) para desarrollar un interesante trabajo que le permitiera mostrar al mundo las mejores imágenes de su DF natal.

El resultado es un excelente álbum virtual en el que se pueden ver 80 vistas aéreas de los espacios más representativos del distrito, tales como El Zócalo, la Plaza de las 3 Culturas, el Ángel de la Independencia, el Estadio Azteca, el Palacio de Bellas Artes, La basílica de la Virgen de Guadalupe, los jardines de Chapultepec, y los estudios de Televisa.

Pero no todas las fotografías que publica en la página corresponden a sitios turísticos, ya que mientras sobrevolaba la ciudad, se encontró con situaciones a las que no pudo evitar fotografiar. Entre las más curiosas, figura la de un turista francés en el preciso momento en que intentaba suicidarse, tirándose desde la terraza de un rascacielos en la zona rosa, aunque ésta no es la única, ya que también plasmó con su cámara algunos accidentes callejeros, aglomeraciones a la salida de un partido de fútbol y hasta una vista panorámica del gigantesco complejo de Televisa. Como era de imaginarse, en la amplia galería no faltan unos cuantos fotogramas dedicados a los íconos de la cultura azteca, tales como las ruinas de Teotihuacan, Xochimilco, Cuautitlán y la zona de la Santa Fe (Sorprende la de los volcanes tomada en pleno amanecer).

Una excelente posibilidad para que descubras a vuelo de pájaro, la ciudad más enigmática y densamente poblada de América Latina.

Ver el álbum | Imágenes Aéreas de México

Temas
Comentarios cerrados
Inicio