Los hombres geisha irrumpen en Japón

Los hombres geisha irrumpen en Japón
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Una ejecutiva japonesa entra en un club y recibe un guapo joven vestido de colegial que la invita a una copa de champagne, filtrea con ella y le devuelve una sonrira. Siguen los cumplidos y todo parece una típica escena de ligue en Japón. Sin embargo, la realidad es otra. Los tiempos cambian, la sociedad moderna cada día se convierte más equitativa y podemos verlo no sólo en el campo laboral sino también en ejemplos de la vida social y cultural.

Los hombres geisha han llegado al Japón. Las mujeres geisha han mimado a los hombres japoneses durante siglos con sus canciones, risas y vergüenza contenida. Ahora también le toca disfrutar a la mujer de tales caprichos y los hombres geisha tampoco van a quejarse: el precio por la compañía de un profesional en Japón durante una noche oscila entre los 1,000 y los 5,000 dólares. En principio es puro filtreo sin llegar a más. Las ejecutivas japonesas no tienen tiempo para relaciones y prefieren pagar para que las agasajen y que las hagan reír aunque suponemos que no todo termina ahí.

Si existían no pocas curiosidades en Japón para visitar, sin duda el nacimiento de los hombres geisha, puede ser un nuevo aliciente para las viajeras ejecutivas occidentales que visiten el país nipón; siempre y cuando os gusten bajitos y con cara de niño, claro.

Vía | CNN

Temas
Comentarios cerrados
Inicio