Lawrence de Arabia revive en Londres

Lawrence de Arabia revive en Londres
Sin comentarios

Si tienes pensado viajar a Londres y eres un apasionado de la leyenda de Lawrence de Arabia, no te puedes perder la importante muestra que exhibe el Museo de la Guerra sobre la vida de este héroe romántico al cumplirse setenta años de su muerte.

Desde el 14 de octubre hasta el próximo 17 de abril, la exposición revive la historia de Sir Thomas Edward Lawrence, al que Hollywood bautizó como “Lawrence de Arabia”, y se adentra en su intrépida vida a través de más de 300 objetos personales como cartas, diarios, fotografías y ropa. Recuerda también sus proezas como historiador, arqueólogo, estratega militar, diplomático, mecánico y escritor y destaca la influencia del cine y la prensa en la creación de su mito. Entre otras reliquias, en sus vitrinas reluce la estatuilla del Oscar al mejor director entregada a Leans como mejor director por la película del personaje, y se puede ver el mítico film en el que Peter O'Toole encarna al héroe inglés.

Una buena cita en Londres para los amantes del legendario mito y para curiosos que quieran dejarse atrapar por la biografía del cid del desierto.

Vía | Yahoo News Más información | Museo de la Guerra de Londres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio