Las estatuas más curiosas del mundo

Las estatuas más curiosas del mundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Eres un viajero ávido de conocer. Te interesas por las costumbres del lugar que visitas, observas los detalles, las ciudades y caminos rurales. Miras cómo vive y trabaja la gente. Caminas sus calles y pones tu atención en las obras de arte que embellecen las áreas públicas.

Muchas veces, encontrarás ejemplos artísticos que no te gusten, pero siempre puedes rescatar algo. Bueno... casi siempre. En algunas ocasiones, como en el menú de las estatuas más curiosas del mundo que hoy vemos, resulta bastante difícil quedarnos con algún aprendizaje artístico.

En ocasiones anteriores, hablamos sobre algunos ejemplos que merecen estar en este listado. Como cuando pasamos por Zheleznovodsk (Rusia) para conocer su estatua de la enema, o cuando hicimos un recorrido por las estatuas de músicos por el mundo.

    Parque Frogner, Oslo, Noruega

También recomendamos a los viajeros nostálgicos, pasearse por el Parque de las Estatuas Comunistas en Budapest o darse una vuelta por el Love Park en Corea del Sur, donde las estatuas nos dan clases explícitas de posiciones sexuales.

El arte se manifiesta en múltiples y variadas formas, y ni siquiera los propios críticos de arte se ponen de acuerdo sobre la calidad de las estatuas en espacios públicos . De todas formas, aquí dejamos algunos pocos ejemplos para que ustedes juzguen por sí mismos. Podrán encontrar un listado exhaustivo y completo en Estatuas graciosas del mundo.

La foto del inicio: Oxford, Reino Unido.

Vaca de Estocolmo
<ol>Estocolmo, Suecia</ol>
    Melbourne, Australia
    Paris, Francia

Fotos | Estatuas graciosas del mundo Diario del Viajero | Entradas relacionadas con arte.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio