Hay festival en Cartagena de Indias

Hay festival en Cartagena de Indias
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuatro días de fiesta literaria en Cartagena de Indias. Del 26 al 29 de enero se darán cita en dos de los más importantes escenarios patrimoniales de la ciudad, el Claustro de Santo Domingo y el Teatro Heredia, escritores, narradores y periodistas, artistas y creadores, quienes conversarán alrededor de las letras latinoamericanas y del mundo, la cultura, la música y la literatura, en un encuentro sin precedentes en el acontecer cultural de Colombia y la ciudad.

Además de las letras, también la música, las artes y la creación harán parte de esta puesta en escena cultural. Artistas visuales de Gran Bretaña y Colombia explorarán el poder de las ideas a través de las artes visuales; el primer salón BAT de arte popular y la música colombiana y el Carnaval de Barranquilla, Patrimonio de la Humanidad, tendrán un lugar en Cartagena de Indias en este grandioso acontecimiento nacional, El HAY Festival del Reino Unido, que en su realización en Colombia cuenta con el apoyo de La Corporación Teatro Heredia, La Embajada de Colombia en el Reino Unido, La Cámara Colombiana del Libro, La Fundación Santillana para Iberoamérica, La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, La Fundación Bigot, La Embajada de España, entre otras entidades nacionales y locales.

Cuatro días y cuatro noches con el rumor de las palabras de Colombia y el mundo en Cartagena de Indias. Literatura, ideas, música y fiesta para todos los públicos.

Sitio Oficial para inscripciones | Hay Festival

Temas
Comentarios cerrados
Inicio