Guate360: el pasaporte al mundo maya

Guate360: el pasaporte al mundo maya
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

La utilización de blogs para difundir destinos turísticos parece imponerse cada vez con mayor fuerza en todo el mundo. Desde este diario, ya hablamos de aquellos sobre Grecia, Venecia, Sicilia, Bali o Myanmar, y esta vez le toca a Guatemala, actual territorio de lo que alguna vez fue el fabuloso imperio maya.

Pensado como compilador de información (ante la falta de guías turísticas editadas) Guate360 asombra por la calidad y cantidad de contenido que aglutina. Dividido en secciones como Blog, Destinos, Galería, Panorámicas y Postales, contiene la información necesaria para todos aquellos que estén pensando en visitar Guatemala y no quieran perderse ningún detalle de la cultura del pueblo quiché.

La sección denominada Blog es la más completa y cuenta con 38 categorías entre las que sobresalen: Información Turística (hotelería, circuitos, agencias de turismo), Cultura (en la que brindan la más completa agenda de cine, música y Teatro), Gastronomía (con una completa guía de restaurantes, bares y un amplio recetario de comidas típicas, que envían los lectores vía mail) y una más que interesante llamada “Lo vi en la calle”, en la que los lectores, viajeros y turistas envían sus relatos con las curiosidades que les ha tocado vivir en las dos ciudades más densamente pobladas del territorio: Guatemala City y la Antigua Guatemala. Pero no sólo información textual ofrece este interesante sitio. Para ilustrar los atributos históricos, culturales y naturales del país destinaron dos secciones en las que podrás ver una galería fotográfica dividida por distritos, y una importante colección de vistas panorámicas en 360 º de los destinos más solicitados por viajeros de todo el mundo (las de las ruinas de Tikal y de la Antigua son memorables)

Cuando estés armando tu viaje no dejes de consultarlo. Es un blog de gran calidad, con excelentes fotografías, información cultural y una amplia variedad temática con la cual podrás responder todas las dudas que te surjan.

Más Información | Guate360 Blog

Temas
Comentarios cerrados
Inicio