Expo Zaragoza 2008: la inauguración

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Y así, con fuegos artificiales, más de 5.000 invitados especiales, la familia real al completo, presidentes, autoridades y todo el protocolo imaginable, anoche se inauguró oficialmente la Expo Zaragoza 2008.

A pesar de los apuros de última hora para terminar las instalaciones, algún pabellón incompleto por una huelga de transportes que afectó a toda España los últimos días, la crecida del río Ebro que inundó las riberas del recinto, la consecuente cancelación del espectáculo Iceberg que se debería realizar sobre el río, finalmente llegó el momento de la gran presentación en sociedad.

En Youtube ya hay varios vídeos sobre la inauguración de anoche y el primer día abierto al público (hoy). Incluyendo el apuro absurdo de una señora para ser la primera en entrar a la Expo o las primeras colas en los pabellones más requeridos. El Acuario es uno de ellos, como presumíamos al hablar de él.

Hasta el próximo 14 de Septiembre, la fiesta de Zaragoza estará abierta a todo el mundo. Se esperan millones de asistentes. ¿ Quién será el primero en contarnos su visita ?

Vía | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio