Dutifrí: Sardá se va de viaje

Dutifrí:  Sardá se va de viaje
Sin comentarios

Ya tenemos nuevo programa de viajes, Dutifrí, el nuevo proyecto de Sardá va por su segundo capítulo emitido y ya podemos empezar a hacer valoraciones. Lo primero que me ha llamado la atención es el apoyo online que está teniendo el progama por parte la empresa lastminute. Si te pierdes algún capítulo en la web dutifrí podrás recuperar vídeos con los mejores momentos e inclusive extras no vistos como si de un Dvd se tratara. Ingeniosa jugada.

Como producto es aceptable y sigue la línea de Planeta Finito en cuanto a la idea de llevar a un "famoso de viaje", en este caso a varios porque Sardá es el protagonista absoluto e hilo conductor que quizá se apoya de sus amiguetes para darle vida al asunto. Me gustó la idea del primer programa en Brasil de entrevistar al "Dioni", interrogar a esos personajes dan otra dimensión al documento más allá de retratar los puntos turísticos.

Supongo que habrá quién odie a Sardá y envidiará al tipo dándose una vuelta por el mundo ,pero por otro lado, es positivo que se emitan estos programas en un horario respetable y con figuras de su calibre. Además creo que el nivel por ahora es aceptable, aunque las partes que salía Loles León en el primer capítulo eran infumables. Buen programa y buena web!

Web Oficial | Dutifrí Aiport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio