CONCURSO FOTOGRAFíA FNAC: ¡gana una cámara réflex !

CONCURSO FOTOGRAFíA FNAC: ¡gana una cámara réflex !
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Fnac ha lanzado un catálogo este verano, llamado "Cuadernos de Verano" en el cual podemos encontrar además de su habitual selección comercial, unas muy buenas recomendaciones de libros que llevarse a nuestros viajes, algunos con temática viajera como "Praga en tiempos de Kafka", "Crónicas berlinesas" o " La guía de viaje al Egipto de los faraones".

Además de estas refrescantes ideas para el verano la FNAC convoca un concurso de fotografía digital llamado "Diario de Viaje", desde el 15 de julio al 5 de septiembre puedes presentar en cualquier tienda de la franquicia un Cd con un máximo de dos fotografías a concurso. De la foto que elijas a concurso se te devolverá una ampliación de 20x25 sólo por haber participado. El fallo del concurso se conocerá el 15 de octubre y los dos ganadores finales podrán conseguir dos cámaras réflex digitales (Canon EOS 350D y NIKON D70s con objetivo 18/70Dx). Además las 20 mejores serán expuestas en las tiendas.

Sin duda una oportunidad única para los amantes del viaje y de las fotos, y un marco único para exponer nuestro arte tomándo instantes únicos de nuestros viajes.

Bases y más información | FNAC y CLUB CULTURA Foto ilustrativa sacada de | FOTOVIAJES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio