Concurso de relatos breves de viajes

Concurso de relatos breves de viajes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguro que entre nuestros lectores hay viajeros que gustan de relatar sus peripecias a lo largo del mundo. Pues un nuevo concurso puede premiar su escritura, y en esta ocasión no hablamos de una novela, sino de un relato corto de viajes. Aunque no hace falta que sean vivencias propias, pues en este concurso de relatos breves también puedes echarle imaginación y crear viajes soñados.

La narración no debe exceder las 5 páginas de extensión y ha de tener el viaje como principal línea argumental. Cada concursante puede preesentar hasta 3 relatos, y el plazo finaliza el 30 de junio de 2008. Y, claro, tenemos que hablar del premio...

El ganador, el segundo y el tercer premio reciben un lote de libros de 17, 8 y 5 títulos respectivamente. Las obras se caracterizan por estar ambientadas en lugares exóticos, por narrar experiencias de viajes o por enseñarnos el modo de vida de alguna comunidad lejana. Estos libros nos pueden transportar a lugares como Perú, Jerusalén, Birmania, Japón, Bombay, Arabia, China... Porque leyendo también se viaja.

Algunos de los libros más conocidos que podemos obtener como premio son "De París a Jerusalén", de Chateaubriand, "Orient Express" de John Dos Passos, "Kim" de Rudyard Kipling, "Los días de Birmania", de George Orwell, "Viaje alrededor del mundo", de John Byron, "Gente remota", de Evelyn Waugh...

En el momento de publicar esta entrada sólo hay 3 cuentos participantes. Puede ser que me anime, y espero que si algún lector lo hace nos lo haga saber en los comentarios.

Vía | Papel en Blanco Sitio Oficial | Vagamundos.net En Diario del viajero | Libros de viaje

Temas
Comentarios cerrados
Inicio