Campeonato de esculturas de hielo en Alaska

Campeonato de esculturas de hielo en Alaska
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A partir de mañana, 26 de febrero, hasta el 23 de marzo se puede presenciar en la ciudad de Fairbanks, la segunda ciudad más importante de Alaska, un evento muy curioso, el World Ice Art Internaciontal Championship.

Se podrán ver 100 esculturas gigantes talladas sobre el hielo, este año bajo el lema "Celebrando el Norte: Año Polar Internacional 2007-2008."

Además de la propia competición en la que participan tanto profesionales como aficionados en el tallado del hielo en diversas categorías, habrá un parque para niños de grandes dimensiones con túneles, toboganes y juegos infantiles fabricados sobre el hielo.

Las esculturas participantes serán protegidas de los rayos del sol para que se mantengan intactas hasta el final del evento, que dura un mes.

Es una oportunidad para ver algo diferente, y aunque no estés allí puedes seguir el evento a través de la cámara en tiempo real de la web.

Pero si viajas a Alaska por estas fechas tendrás además el privilegio de presenciar uno de los fenómenos naturales más espectaculares que se pueden ver en el polo norte, la aurora boreal.

Más información | Ice Alaska

Temas
Comentarios cerrados
Inicio