Buscan limpiar la imagen de Pattaya

Buscan limpiar la imagen de Pattaya
Sin comentarios

Ya sabemos lo que dicen por ahí: "Los chicos buenos van al cielo, y los malos a Pattaya". Será por su fama como "ciudad del pecado" o por ser un destino preferido del turismo sexual, o por lo que sea, pero las autoridades tailandesas quieren limpiar la fama de esta hermosa ciudad.

Para ello cuentan con la colaboración y el trabajo de los hoteleros y promotores de la zona que han puesto mano (y dinero) a trabajar con el fin de borrar las connotaciones negativas que despierta el nombre de este destino. E ir cambiando la cara de Pattaya.

El Hard Rock Hotel, por ejemplo, ha abierto un sector especialmente dedicado a familias y organiza encuentros "soft" en sus instalaciones a las cuales está restringiendo el acceso con un criterio estricto de evitar los ejemplares masculinos (en su mayoría) buscando diversiones extremas lejos, muy lejos de su casa. Y no le va nada mal. Por lo visto sus reservas vienen aumentando desde entonces.

Se acaba de inaugurar un resort de golf construido alrededor de un espléndido lago que pretende atraer a los turistas que buscan este deporte.

La cadena Meridien inaugurará próximamente el primer hotel de playa de 5 estrellas ubicado en la ciudad.

Restaurantes gourmet y de diseño se están instalando en Pattaya para dar servicio a una demanda más selectiva.

¿Podrán estos esfuerzos alejar realmente a aquellos que ven aquí sólo un lugar donde descontrolarse?

Vía | Globorati

Temas
Comentarios cerrados
Inicio