Best design (VII) : Restaurant

Best design (VII) : Restaurant
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Siguiendo una tendencia global que nos habla de lugares gastronómicos a los cuales es difícil definir(¿restaurant o bar? ¿galería de arte o pastelería?), el premio Best Design en esta categoría se lo ha llevado Centovinibar.

Es un lugar para encontrarse, tomar una copa de buen vino a elegir entre una bodega de altísima calidad, disfrutar de exposiciones, comer algo y dejarse ver. ¿Dónde? En New York, por supuesto. Es el punto de encuentro de lo más fashion del italian design en la ciudad. Ensaladitas livianas, mucha rúcula y mozzarella de búfala, copa de vino altísima y mucho glamour. Para quienes estén pensando en dejarse unos euros/dólares por allí, les recomiendo que pasen y vean (25 West de la calle Houdson en los límites del Soho), y no se vuelvan sin probar el tiramisu de su colega Bread Tribeca en el 301 de Church Street.

Menciones especiales

Recibieron mención especial por su diseño otros dos restaurantes de New York : Buddakan y Morimoto y, para dejar bien sentado al continente europeo, el Café Mudam del Museo de Arte Moderno de Luxemburgo.

Sitio oficial | Centovini

Diario del Viajero | Best design (I): arquitectura, turismo y diseño, (II): Gadget de viaje, (III): Ropa de viaje, (IV): bolsos y maletas, (V): Museos, (VI): Hotel boutique

Temas
Comentarios cerrados
Inicio