Best design (VI) : Hotel boutique

Best design (VI) : Hotel boutique
Sin comentarios

La imagen del gigante anillo del lobby del Hotel Duomo en Rimini (Italia) se ha paseado por todas las publicaciones dedicadas al diseño en los últimos meses. Es que el interiorismo de este pequeño hotel italiano ha llamado la atención por su osadía.

El jurado del los premios Best Design de Travel & Leisure lo ha distinguido con el primer puesto en la categoría de pequeños hoteles u hoteles boutique.

Quienes quieran asomarse a su propuesta, no dejen de visitar la galería fotográfica de su sitio oficial donde descubrirán los íconos del diseñador británico Ron Arad, creador también del hotel Puerta de América en Madrid.

Mención de honor

En esta categoría, la mención a sido para nuestro conocido Hotel Marqués de Riscal (La Rioja, España) que comentara nuestra compañera Lola Rovati hace un tiempo.

También cuenta con un voto honorífico el 21C Museum Hotel en Louisville (Kentucky, Estados Unidos) diseñado por Deborah Berke.

Más info | 21C Museum Hotel

Diario del Viajero | Best design (I): arquitectura, turismo y diseño, (II): Gadget de viaje, (III): Ropa de viaje, (IV): bolsos y maletas, (V): Museos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio