Tres parques temáticos cercanos a París

Tres parques temáticos cercanos a París
3 comentarios

Si bien desde hace ya algunos años en Francia se alza Eurodisney (o Disneylandia París), este país cuenta, en cercanías de la capital, con una serie de parques de atracciones que pueden convertirse en una opción para aquellos que gustan de los parques temáticos y, quizás, quieran alejarse de aquellos más conocidos.

De este modo, existen tres posibilidades de pasar el día en familia, al aire libre, disfrutando de juegos y atracciones. Veamos, entonces, cuáles son:

Mer de Sable

Ubicado en el corazón del bosque de Ermenonville, este lugar abrió sus puertas por primera vez en 1954 y, luego de varios vuelcos en su estilo, hoy se trata de un parque de atracciones que conjuga un entorno natural con juegos y espectáculos. Claro, dado que, entre otras cosas, en su interior puede disfrutarse de una llanura de arena.

Además, quienes se acerquen a este lugar podrán disfrutar de tres universos: el desierto místico, la tierra de los pioneros y la misteriosa jungla. Todos sitios en los que los visitantes podrán introducirse en estos mundos tan diferentes recreados para la ocasión.

En tanto, desde 2010 el parque ofrece 25 atracciones y 3 espectáculos, también cuenta con varios restaurantes temáticos y tiendas.

Sitio Oficial.

France Miniature

Este sitio se alza en la comuna de Élancourt y es el parque de modelos en miniatura más grande de Europa. El mismo se extiende en un predio de cinco hectáreas en el que se podrán recorrer diferentes rincones de Francia, a través de sus lugares más emblemáticos, construidos en pequeña escala.

Mas de 100 réplicas de sitios tales como la Torre Eiffel, el puerto de Saint Tropez, el Monte Saint Michel, el Arco del Triunfo y el Palacio de Versalles, entre otros.

En tanto, también existe una exhibición de interiores que reproduce el interior de algunos de los edificios más reconocidos del país.

Sitio Oficial.

Parc Astérix

Ubicado en la localidad de Plailly, en el Departamento de Oise,y a 35 kilómetros de París, este parque que abrió sus puertas en 1989 se encuentra dedicado al “espíritu galo” inspirado en Astérix.

Allí, sus visitantes podrán sumergirse en cinco universos diferentes: la Galia, el Imperio Romano, Grecia, Los vikingos y a través del tiempo. Cada uno de los cuales sorprende por su aspecto pero, también, por sus atracciones.

En tanto, el parque temático brinda la posibilidad de comer y de alojarse allí mismo, además de disfrutar del vértigo de algunos de sus juegos.

Sitio Oficial.

En Diario del Viajero | Parques temáticos fuera de lo común, Los parques de atracciones más famosos de Corea

Temas
Comentarios cerrados
Inicio