Travelin' Dog Pet Seat, seguridad para viajar en coche con la mascota

Travelin' Dog Pet Seat, seguridad para viajar en coche con la mascota
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya se ha hablado aquí de la importancia que le dan algunas personas al hecho de viajar con sus mascotas. Es por ello que existen buscadores para dar con hoteles que admitan animales, alojamientos de lujo para ellos e, incluso, una línea aérea para trasladarlos. Pero claro que muchos eligen viajar en coche con su perrito y, para ello, habrá que pensar también en la seguridad del animal. Es así que el Traveling Dog Pet Seat es el asiento ideal para que el perro llegue a destino sano y salvo.

El asiento es ajustable a la altura de la mascota y se sujeta al asiento del coche a través de los cinturones de seguridad. En tanto, el perro se coloca sobre el asiento y se sostiene gracias a unos arneses que deben adquirirse aparte.

Travelin

De esta forma, el animalito se mantendrá quieto durante el viaje, evitando golpes o caídas cuando se frene o se acelere e, incluso, molestias y distracciones hacia el conductor del vehículo.

Pero claro que no todo es seguridad y el animalito podrá viajar cómodo en su Traveling Dog Pet Seat gracias a que el producto cuenta con un relleno de goma espuma y se encuentra recubierto en lana.

Sus medidas son de 48,26 x 43,18 centímetros y su precio asciende a los 60 dólares más un extra de 10 dólares por el arnés.

Vía | Outblush Sitio Oficial | PetsMart

Temas
Comentarios cerrados
Inicio