Tixalia, nueva plataforma de venta de entradas

Tixalia, nueva plataforma de venta de entradas
Sin comentarios

Con la llegada del verano las ofertas de ocio se multiplican. Tixalia es una nueva web de venta de entradas a recintos de ocio que no necesiten selección de asiento, desde parques temáticos hasta forfaits de Ski.

Es interesante esta opción para ahorrarnos las colas en el lugar al que deseamos ir, que no cobren comisión ni sea necesario registrarse para comprar. El bono se imprime en casa, y las opciones incluyen los distintos tipos de entradas y ofertas: adultos, niños, mayores, grupos...

El bono es el documento que permite canjear las entradas en destino, pasando directamente a la taquilla de venta anticipada y con nuestra documentación preparada para identificarnos. Si por algún imprevisto no podemos acudir al centro de ocio en la fecha señalada, desde Tixalia hacen un cambio de fecha para cuando podamos disfrutar la entrada.

Parques temáticos como Port Aventura, Isla Mágica, Terra Mítica, parques naturales como zoológicos, acuarios... y los parques acuáticos ocupan la mayor parte de ofertas en la web, con una breve descripción del sitio.

La nueva plataforma de venta de entradas Tixalia es muy sencilla de usar, sólo esperamos que se sumen más ofertas de ocio a las ya existentes, que si bien es cierto que son los principales parques de España, se echa de menos más variedad.

Vía | WWWhatsnew En Diario del viajero | Buscar información para un viaje: Plootu lo hace por ti, Parkr, el localizador de parques de diversiones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio