Por qué no debes quitarte los zapatos en un avión y otros secretos muy curiosos
Consejos

Por qué no debes quitarte los zapatos en un avión y otros secretos muy curiosos

Los auxiliares de vuelo y azafatas/os tienen información privilegiada que el resto de los mortales desconocemos. Los tripulantes de cabina han revelado algunos de los secretos "más oscuros" y curiosos de volar en un avión. Toma nota de sus consejos, tus viajes ganarán en salud, higiene y tranquilidad.

No Quitarse Los Zapatos En Un Avion

En los vuelos largos muchos viajeros deciden quitarse los zapatos para ir más cómodos. Esto es un error. Según un comentario de un tripulante de cabina publicado en Reddit, los suelos de los aviones están muy sucios. Una usuraria recomendó no ir descalzos por el avión ya que el suelo puede contener de todo (sangre de heridas, pis...). Lógicamente cuando el avión llega se limpia todo, pero durante el vuelo no suele ser así. La misma viajera comentó que las bandejas de la mesa suelen estar muy sucias. De hecho, según un estudio realizado en el 2015, esa es la zona más sucia del avión. A raíz de estos comentarios, el hilo se ánimo y otros tripulantes contaron más secretos.

Otro de los comentarios más alucinantes cuenta que en la zona de almacenamiento, cerca de los equipajes, no solo transportan maletas, sino también órganos para transplantes para los hospitales y mascotas. Todos viajan en la misma zona. Otro usuario auxiliar de vuelo aseguró que ellos enviaban cuerpos enteros en los aviones, con la peculiaridad que algunos van dentro de ataúdes y otros no.

Si molestas a un miembro de la tripulación puedes correr el riesgo de que uno de ellos se tire una flatulencia en tu zona. Aunque parezca increíble, esto fue confirmado por varios usuarios. También hay que decir que volar puede provocar gases.

Secretos De Aviones Tripulantes Cabina

Otro tripulante reveló que el personal sabe cuando dos viajeros van al baño para unirse al Mile High Club (el club de los que han tenido encuentros sexuales en un avión). De hecho, pueden abrir las puertas de los baños fácilmente desde el exterior. Así, que ten cuidado si perteneces a este selecto club.

Aparte de estos secretos macabros y escatológico hay otros que son más prácticos. Por ejemplo, aunque parezca un poco alarmista, después de sentarte debes contar las filas o los asientos hasta la salida más próxima de emergencia. En caso de accidente la visibilidad no es tan buena y así te sería más fácil llegar a la salida.

Consejos Vuelos Y Secretos Avion

Otra sugerencia, en caso de accidente de avión, es colocar las manos en posición "brace" o cubrirse las manos con la cabeza, pero sin bloquear los dedos. Una mano debe ir en la encima de la otra. Si cae algo sobre la mano o cabeza, al menos tendrás una sin daños para utilizar.

Otro de los secretos mejor guardados por los tripulantes es que los pilotes suelen dormir durante los vuelo de largo recorrido y parece ser que lo hacen un montón de veces, pero no entres en pánico ya que siempre hay un copiloto con ellos.

Fotos | Pixabay
Vía | Telegraph
En Diario del Viajero | Consejos para hacer que tu vuelo sea más llevadero
En Diario del Viajero | Cuidado con lo que tocas en el avión: esto es lo más sucio que hay

Temas
Comentarios cerrados
Inicio