Opiniones de usuarios sobre aerolíneas

Opiniones de usuarios sobre aerolíneas
Sin comentarios

Cuando estás sopesando rutas y tarifas, pueden asaltarte dudas sobre las compañías aéreas que te encuentras en los diferentes buscadores. Puede ser porque nunca hayas volado en ellas, o porque quieres saber qué opinan los usuarios de las aerolíneas para orientar tu compra.

Como para muchas cosas, la respuesta está en la red. La web se llama SkyTrax y puede ayudar bastante. Por lo pronto reune información sobre compañías aéreas de todo el mundo, desde las más conocidas hasta algunas regionales que no nos suenan de nada. Además de la información surgida de las propias empresas, el foro recoge la experiencia de primera mano de miles de pasajeros que dejan aquí sus opiniones.

Asimismo, puedes encontrar información sobre ese aeropuerto que pisarás por primera vez. ¿Qué servicios encontraré? ¿Hay baños accesibles o con instalaciones para cambiar al bebé? En este caso también hay un foro que puede ayudarnos mucho para saber qué nos encontraremos al llegar o al salir, o en esas horas muertas de conexión.

Como extra, tiene una sección dedicada al espinoso tema de los asientos de los vuelos para que conozcamos las configuraciones de los diversos aviones y las características técnicas de cada uno.

En todos los casos puedes dejar tu opinión sobre los servicios recibidos para que sirva de marco para que otros pasajeros, después de ti, puedan tomar una decisión basada en la realidad.

Sitio web | SkyTrax Foto | Morrissey En Diario del Viajero | Aerolíneas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio