Mis 5 blogs de viajes, ¡también me apunto!

Mis 5 blogs de viajes, ¡también me apunto!
Sin comentarios

¡Más vale tarde que nunca! Me apunto al sano oficio de repescar y mostrar los 5 blogs que a mi entender son los más significativos en el mundo de viajes . Mi selección la baso a nivel personal, buscando a aquell@s blogger@s anónimos que han sabido mimar y cuidar su blog hasta el punto en que uno desde el sofá puede captar, gozar y disfrutar a su vez del sentimiento de libertad y plenitud que otorga el viaje.

Sicily Shine Island: Boris Bonanno, siciliano de corazón y cuerpo, ha creado un blog sobre Sicilia y desde ahí nos cuenta todos los pormenores de su maravillosa isla. Desde sus páginas nos transmite la ternura y el mimoso cuidado que él mismo ofrece a su amada tierra. Consejos sobre cómo viajar, gastronomía, cultura, todo tiene cabida en su blog y está cuidado hasta al más mínimo detalle.

Vespaña: Cuando un vasco se monta en una Vespa uno no sabe qué es lo que puede ocurrir. En este caso, Ander, le dio por darse una vuelta por España en Vespa y tras cubrir más de 10.000 km. nos lo cuenta en su blog, elaborado con detalles y mil anécdotas que van a dejar a más de uno sin tinta en la impresora.

Locura China: Inma y Gonzalo recorrieron China durante el verano y crearon un pequeño blog para mantener el contacto con sus familiares y amigos. Lo que en principio parecía ser un humilde blog de fotos de viaje y anécdotas divertidas, con el tiempo, Locura China se ha convertido en una fuente de información muy interesante y actualizada para visitar este inmenso país a tu aire. Pasajeros al Tren: Y seguimos con vascos. A Jaizki y Susana les dio por volver a casa en tren. Y no precisamente con el cercanías de la RENFE… Concretamente desde Singapur hasta Vitoria enlazando paises por Asia hasta llegar a casa. Ahora mismo están en Vietnam y su blog es una delicia de texto y fotos que van a dejar a más de uno babeando la pantalla de envidia cochina.

Asia Project: Y por último el blog que hemos estado siguiendo desde principios de año. Desde el día en que Lucas y Altea pisaron Bangkok hasta en estos precisos momentos donde andarán seguramente perdidos e incomunicados por las montañas del Himalaya. Quizá estén tomando un delicioso dalbhat en algún pueblo nepalí con vistas al Annapurna mientras uno escribe estas líneas.

¡Un placer leerlos a todos! ¡Muchas gracias por compartir vuestras experiencias!

En Diario del Viajero | Shine Sicily Island | Vespaña | Locura China | Asia Project | Pasajeros al Tren

Temas
Comentarios cerrados
Inicio