Martes 13 : Viajes de miedo

Martes 13 : Viajes de miedo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Seas supersticioso o no, un martes 13 como el de hoy es un día para encarar con ciertos cuidados. Por las dudas.

Si de todas formas decides no seguir los consejos del dicho ("En martes no te cases ni te embarques"), te damos aquí algunos destinos ideales para tentar a los fantasmas y malos augurios.

  • Desde 1863, los fantasmas deambulan por el que fuera escenario de la gran Batalla de Gettysburg en Pensilvania, Estados Unidos. Hoy podemos realizar a un itinerario que nos lleva hacia ellos....
  • Si esta medianoche tus pasos te llevan a una callejuela londinense, aprovecha y súmate a alguna de sus rutas del horror donde, tal vez, nos crucemos con la sombra de Jack el Destripador.

  • ¿Por qué no hacer un viaje temático? Los vampiros serán nuestros guías en el Dracula Tour a Transilvania. Puedes elegir recorrer la tierra del Conde sangriento en verano o para Halloween (obviamente).
  • Este es un día ideal para reencontrase con Ivan el Terrible . Para ello, un paseo por el mundo subterráneo de Moscú, donde el horror de las torturas de aquellos siglos salen a la luz por el trabajo de los "diggers", ciudadanos que excavan el subsuelo de la capital rusa buscando sus cámaras secretas.
  • Entre los lugares más "habituales para los fantasmas" están el Castillo de Edimburgo, la Rectoría de Borley (en Inglaterra), el trasatlántico Queen Mary convertido en hotel y museo en el puerto de Long Beach (California) y hasta la mismísima Casa Blanca de los Estados Unidos.

Sea cual sea tu destino para este martes 13, asegurate de poner en tu equipaje ajos, estacas, espejos y cruces varias.

Más info | Dracula Tour, Misteries under Moscow, Edimburgh Castle, Queen Mary Foto | Monicutza80 en Flickr

Temas
Comentarios cerrados
Inicio