Maletas Imperdibles, envía tus maletas sin temor a extraviarlas

Maletas Imperdibles, envía tus maletas sin temor a extraviarlas
4 comentarios

Vamos a conocer mejor Maletas Imperdibles, un servicio que te permite enviar tus maletas al destino que quieras sin temor a extraviarlas por el camino.

Está claro que las compañías low cost han universalizado los viajes, pero también es cierto que en ocasiones nos encontramos muchas trabas a la hora de llevar las maletas que necesitamos. El peso y la cantidad de equipaje de estas compañías es demasiado limitado.

Gracias a servicios como Maletas Imperdibles se podrán suplir estas limitaciones, o porque no, viajar directamente sin equipaje para ganar en comodidad y reducir esperas en las facturaciones.

Este servicio de envío de equipaje tiene un funcionamiento muy sencillo. Simplemente debes especificar el peso de tu maleta, las dimensiones, el lugar de recogida y el de destino.

Automáticamente te aparecerán todas las opciones que tienes para escoger la empresa de envío de maletas más adecuada y el precio del servicio. Tanto el lugar de la recogida como la entrega las indica el cliente.

De este modo, el equipaje podrá enviarse a un domicilio particular o bien a un hotel, siempre especificando quién lo recibirá. En tanto, el viajero obtendrá un número de tracking para realizar un seguimiento del estado de su o sus maletas.

El servicio puede pagarse con PayPal o tarjeta de crédito. Además, cuenta con un seguro básico ampliable a otro más completo aún.

En este sentido, es bastante parecido a otros buscadores como Serviequipaje, aunque cuenta con una interfaz bastante más sencilla.

Ya conocemos un poco mejor Maletas Imperdibles, un servicio que te permite enviar tus maletas sin temor a extraviarlas.

Sitio Oficial | Maletas Imperdibles Foto | Abbey Hambright En Diario del Viajero | Serviequipaje, envía tus maletas al lugar que desees, Servicio de entregas de equipajes a domicilio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio