Los pilotos también informan

Los pilotos también informan
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pilotosdeiberia.com es la web no oficial de los pilotos de esta aerolínea comercial. En ella informan al público en general de todos aquellos asuntos, noticias y preocupaciones que normalmente no se dan a conocer por medio de los cauces oficiales.

Resulta muy interesante, por ejemplo, la colección de artículos periodísticos y de revistas online que van publicando, donde nos informan de los problemas actuales del aeropuerto de Barcelona o nos ofrecen una serie de consejos para "sobrevivir a un accidente aereo".

En la sección Area Técnica los entusiastas de la aviación encontrarán numerosos artículos y fotografías relacionados con los aviones, características de éstos, guías de vuelo como la Guía de Procedimientos del Comandante, o una vista de 360º del interior de una cabina.

Y en la sección Destinos los propios pilotos nos ofrecen información muy interesante sobre aeropuertos españoles e internacionales: las características del aeropuerto, su clima, geografía, la manera de realizar las aproximaciones en el aterrizaje, las alternativas si hay problemas, los mejores hoteles, etc. etc. También podemos encontrar aquí pequeñas guías de países con información sobre como llegar y que ver.

Todo esto escrito por los pilotos en base a su experiencia, lo que resulta todavía más interesante, porque si alguien tiene experiencia en viajar son ellos sin duda.

Sitio Oficial | Pilotosdeiberia.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio