Los mejores destinos exóticos. Escapadas románticas para San Valentín.

Los mejores destinos exóticos. Escapadas románticas para San Valentín.
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Ya está aquí, ya llega San Valentín, y esta vez vamos a hacer algo diferente. Si consideras prescindir de destinos clásicos para enamorados, como París y su Torre Eiffel, aquí te presentamos los mejores destinos exóticos para celebrar San Valentín de una manera especial, enfocada a los más lanzados.

Para los que se sienten más propensos a la pasión estando en climas cálidos, recomendamos destinos tan polifacéticos como Camboya, donde además de las playas de Sihanoukville, podremos disfrutar del excelso templo de Angkor Wat, disfrutando en pareja de uno de los mejores atardeceres del planeta. ¿Eres un enamorado de Asia? ¿Prefieres islas en el pacífico o algo radicalmente distinto?

Siguiendo en Asia, uno de los destinos exóticos en boga actualmente, encontraremos multitud de playas de ensueño, o destinos como Don Det, en Laos, donde podrás encontrar cabañas con hamacas junto al río Mekong. El lugar está de paso entre Laos y Cambodia, lo que lo convierte en un lugar ideal para realizar una parada en ruta.

Continuamos con los amantes del sol y playa, recomendando cualquiera de estas islas románticas para perderse el día de los enamorados, destacando Bora-Bora, Bali o las playas de Tailandia donde declarar tu amor a la sombra de las palmeras. Aunque no tan accesibles, yo me quedaría con las islas de la Polinesia Francesa, totalmente de película romántica.

Si vas buscando mejor temperatura a la par que algo exótico, pero no quieres irte muy lejos, siempre puedes jurar amor eterno en la costa de Túnez e incluso aventurarte un poco más hasta llegar al desierto del Sahara. Más cerca todavía encontramos Marruecos, donde experimentarás el siempre enriquecedor y estimulante cambio cultural, en ciudades tan inspiradoras como Marrakech o Rabat.

laguna azul en Islandia
Laguna de aguas termales en Islandia

Para los que prefieren el frío, por aquello de entretenerse teniendo más ropa que quitar, recomendamos Islandia, donde podrás relajarte en el balneario geotermal de la Laguna Azul, sin importar el frío que haga fuera; o declarar vuestro amor rodeados únicamente por el poderoso bramar de las aguas, junto a las cataratas Gullfoss. Lo mejor, es que en esta época del año la noche dura unas 16 horas..., tiempo de sobra para dar rienda suelta a la pasión.

Más opciones para amantes del frío podrían ser una noche romántica en un iglú, pasando la noche como esquimales, que ya suena de por sí extremadamente erótico; una escapada romántica por Suecia, ya sea en Estocolmo, Gotemburgo o Malmö, y que, como Islandia, te proporcionarán nieve y muchas horas de oscuridad; o un extraordinario crucero de amor por Alaska, para el que estoy buscando novia atrevida que me acompañe.

Y si tu concepción del amor se sale de lo estereotipado, no dudes en recurrir a algo totalmente fuera de lo común. La aventura y lo extremo ya suponen algo exótico en sí mismo, así que si esto te pone más a tono que una cena con velitas encendidas, puedes decantarte por destinos especiales de aventura para San Valentín, como nadar con tiburones blancos en Sudáfrica, rompiendo así con la monotonía que tan peligrosa puede ser para el amor. ¡Que ya hay que sentir amor para atreverse!

Foto | Juan Alberto En Diario del Viajero | Islandia, Lago Azul. Escapadas románticas para San Valentín. En Diario del Viajero | Islandia, Cataratas Gullfoss. Escapadas románticas para San Valentín. En Trendencias | Regalos para San Valentín En Directo al Paladar | Recetas para San Valentin

Temas
Comentarios cerrados
Inicio