Los lugares más cool de Moscú

Los lugares más cool de Moscú
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En los últimos años hemos sido testigos (a la distancia) de una profunda transformación en la fisonomía y costumbres de la capital rusa. Moscú está viviendo una explosión "consumista" y las leyes del mercado han llegado para quedarse en el corazón de sus habitantes.

Bueno, al menos de sus habitantes que puedan pagarse esta vida de lujos y glamour que ha puesto a Moscú entre las ciudades más cool del momento.

Un recorrido por los lugares más fashion deberá incluir los reductos donde se reunen los petromillonarios (o gas-millonarios ?) rusos.

El lugar para "dejarse ver" es, sin dudas, la zona al norte del Kremlin, desde Tverskaya hasta Okhotny Ryad, donde se han multiplicado los restaurantes y bares design, tiendas y joyerías.

Vogue Café se llama el último local abierto por el restaurador trendy, Arkadi Novikov y se ha convertido en muy poco tiempo en el restaurante de moda de la ciudad. Es imprescindible reservar con anticipación, para lo que deberemos acudir a los buenos oficios del personal de nuestro hotel.

Otros lugares de moda son el Café Pushkin que abre las 24 horas del día y el restaurant Galereya que es también galería de arte.

Cafe Moscu

Por la noche, con un poco de suerte, podremos colarnos en Leto , el más exclusivo de los clubs de Moscú. Ambiente cool al extremo en la noche moscovita.

Lo más de lo más es citarse a tomar un cappuccino en el bar de la terraza del Hotel Ararat Park Hyatt, junto al Teatro Bolshoi. Desde sus gigantes ventanales de acero y cristal nos asomamos a una Moscú que se apresura a crear una cultura moderna y exitosa, sobre la riqueza olvidada de su historia.

Más info | Jet Set Moscow

Temas
Comentarios cerrados
Inicio