Las nuevas habitaciones de lujo del Aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez

Las nuevas habitaciones de lujo del Aeropuerto de Barajas Adolfo Suárez
3 comentarios

El aeropuerto de Barajas, cuya denominación va a ser modificada para incluir el nombre del ex-presidente Adolfo Suárez, cuenta con unas habitaciones de lujo a pie de pista para los viajeros que quieran alojarse allí.

Estas habitaciones de lujo, conocidas como Premium Air rooms, tienen como particularidad que pueden ser alquiladas por días o incluso por horas, y esta flexibilidad es la que hace que sean un producto atractivo para los visitantes que estén de paso o necesiten simplemente descansar unas horas o tomar una ducha entre trayectos.

Las habitaciones están disponibles todos los días del año durante las 24 horas y dado el éxito que han tenido en Barcelona, donde ya existen en el aeropuerto del Prat con más de 5.000 ventas en un año y más de 3000 reservas anuales, es previsible que también funcionen bien en el aeropuerto de Madrid.

En ellas se dispondrá de todos los servicios de interés, tales como Wifi gratis incluida, televisión, buffet, duchas, etc para resultar cómodas tanto para un uso como estancia como para un simple descanso de unas horas.

llegar a la t4 sin peaje

Desde ahora, el aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suarez contará con 22 habitaciones de lujo, que tienen como peculiaridad que se pueden alquilar enteras, (dormitorio, zona de estar y aseos) o solamente contratando el acceso a la zona de duchas y aseo si solamente se quieren para darse un baño o ducha y volver a estar disponible para el trabajo o para volver a volar.

Ya sabéis. Cuando vayáis a la T4, además de ir por el atajo para ahorraros el peaje, podéis alquilar una de estas habitaciones, que tendrán un precio en torno a 120 euros si se ocupan todo el día y en torno a 40 euros si son para un tiempo más corto, para tomar un buffet de alimentos o para una ducha revitalizante.

En Diario del Viajero | La importancia de tener Wi-fi (gratis) en los hoteles En Diario del Viajero | Viajar con niños: Los niños no pagan, pero tienen que llevar billete para el AVE

Temas
Comentarios cerrados
Inicio