Las mejores playas para esta primavera

Las mejores playas para esta primavera
Sin comentarios

Si hace unos días hablábamos de las playas más recomendables de los Estados Unidos y México para esta primavera, ahora Heidi Mitchell nos ofrece una estupenda lista con 4 de las mejores playas del mundo. Si tienes la suerte de disfrutar de unas vacaciones estos meses de marzo, abril y mayo, estos son los lugares donde puedes pasártelos y dar envidia a los amigos.

Santa Lucia. Es una encantadora isla caribeña que durante años fue conocida por sus enormes, vacías y solitarias playas. Hoy la cosa ha cambiado y los turistas llegan en masa. Lo más bonito es la zona sur, con sus pueblecitos de pescadores y sus plantaciones. Antiparos (Grecia). Es la isla que suelen visitar famosos como Tom Hanks o Rita Wilson. Forma parte de las Cícladas, ese conjunto de islas míticas y cargadas de historia y misterio. Parece que todavía no han llegado a ella las grandes cadenas hoteleras. Para llegar hay que tomar un vuelo a Paros y después un ferry que en diez minutos te deja en Antiparos. Tiene todo lo que esperas de una isla griega: casitas blancas, una famosa cueva, ruinas y por supuesto playas increibles.

Great Oyster Bay (Tasmania, Australia). La costa este de Tasmania ha sido uno de los secretos mejor guardados por los australianos hasta hace poco tiempo. Tiene un clima inmejorable y un montón de especies animales que no existen en ningún otro lugar.

Todos Santos(México). Situada a una hora al norte del Cabo San Lucas, es una playa tranquila con una pequeña comunidad de artistas y pescadores. Los Cerritos y San Pedrito son playas muy populares entre los surfers, y Playa Los Lobos es una larga sucesión de arena clara y fina.

A estas cuatro yo añadiría las playas de Fuerteventura y Lanzarote, verdaderos paraísos de sol, arena, cultura y relax en el territorio europeo más meridional.

Vía | ABC News

Temas
Comentarios cerrados
Inicio