Las 7 Maravillas Naturales 2011 para Diario del Viajero

Las 7 Maravillas Naturales 2011 para Diario del Viajero
4 comentarios

El próximo 11 de noviembre a las 11.11 horas (11.11.11.11.11) se darán a conocer las 7 Maravillas Naturales del 2011 que saldrán del voto popular entre 28 finalistas. Sin embargo, en Diario del Viajero tenemos nuestro propio criterio (el vuestro) y queremos adelantar la votación para elegir nuestros propios ganadores.

Nuestro equipo y nuestros lectores han pisado todos los continentes, viven y visitan los rincones más distantes del planeta, son curiosos y les gusta compartir sus experiencias. ¡No podríamos tener mejor jurado! Por lo tanto, abrimos esta votación para elegir nuestras 7 maravillas naturales para este año.

Entre los finalistas encontraréis destinos sobre los cuales hemos hablado aquí como El Yunque en Puerto Rico; el Mar Muerto; la Selva Negra; las Cataratas del Iguazú y muchos más.

Aquí os dejamos la lista para que tilden sus 7 lugares favoritos. Cerraremos las votaciones el próximo miércoles 2 de noviembre y al día siguiente daremos a conocer los resultados. ¿Coincidirán con los que salgan favorecidos de la encuesta mundial? Si queréis votar allí, debéis ir a este enlace.

¡A votar!

Foto | Juan Carlos Rodriguez
En Diario del Viajero | Finalistas para las 7 maravillas naturales del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio