Kits Médicos para aventureros

Kits Médicos para aventureros
Sin comentarios

Si eres de los que les gusta perderse en lugares lejanos y solitarios, vivir tu propia aventura sin depender de nadie y encontrarte a ti mismo en las montañas de la península anatólica, por ejemplo, hay dos cosas que debes tener muy en cuenta.

La primera es que siempre debes comunicarle a alguien donde estás, o donde vas a estar, por lo que pueda pasar. A menos que dispongas de un sistema de localización por satélite o similar es lo más recomendable.

Lo segundo es llevarte un buen equipo de primeros auxilios o un buen kit médico. Y en esto te pueden ser de mucha ayuda los que ofrece Adventure Medical Kits, un sitio web dedicado a la medicina de aventura.

Son kits de primeros auxilios muy completos y ligeros, impermeables y con casi todo aquello que puedes necesitar en un momento delicado: vendajes, agujas, antibióticos, estetoscopio, termómetro, jeringas, guantes, aspirinas, suero hidratante, etc. etc.

Los hay de diversos tamaños y están clasificados según el tipo de aventura: profesional, montaña, maritima, deportiva...y por supuesto kits de supervivencia.

Compañeros realmente útiles que no deberian faltar en nuestro equipaje, a pesar del precio.

Sitio Oficial | Adventure Medical Kits Vía | Gadling

Temas
Comentarios cerrados
Inicio