Geo-críticas, opiniones geolocalizadas de ciertos lugares

Geo-críticas, opiniones geolocalizadas de ciertos lugares
Sin comentarios

Cuando se viaja o, incluso, en el lugar de origen de cada uno, se conocen diferentes lugares y, cada uno, tiene sus propias opiniones respecto a esos sitios. Así, para quienes deseen expresarlas públicamente, desde Genbeta nos presentan la web Geo-críticas.

Así, esta aplicación basada en Google Maps, brinda la posibilidad de geolocalizar determinados lugares y valorizarlos, para bien o para mal y también realizar críticas constructivas.

De este modo, cada uno de estos sitios podrán, además, ordenarse de acuerdo a las siguientes categorías: asamblea, autobuses, ayuntamiento, bar/pub/discoteca, cafetería, calle/avenida/glorieta, camping, centro deportivo, concesionario, edificio, empresa privada, fútbol/campo/estadio, hotel, jardín/bosque, playa/río/lago, residencia, residencial y restaurante.

Es así que quienes deseen realizar algún tipo de crítica podrán hacerlo localizando el lugar en el mapa, subiendo una foto o vídeo del sitio en cuestión y escribir la opinión que se tiene de ese lugar.

En tanto, si lo que se desea es conocer las opiniones ajenas, se podrá acceder a ellas a través de la búsqueda común, gracias al filtrado, al mapa, a las categorías o a los destacados que se ubican en la parte inferior de la página. Además, una vez que se da con las críticas de otros, el propio usuario podrá comentar sobre ellas, ya sea porque se coincide con lo expresado por esa persona o para rebatir su opinión.

Una web que, de a poco, va sumando opiniones. Y, vamos, que cuando se viaja, conocer un poco de lo que piensan los demás es una ayuda a la hora de elegir destinos, hoteles o restaurantes, entre otras cosas.

Vía | Genbeta Sitio Oficial | Geo-críticas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio